Para realizar una compra en nuestra página es muy sencillo, sólo debes registrarte en simples pasos.
Tus datos quedarán grabados para futuras operaciones, evitando que tengas que cargarlos cada vez que desees realizar una nueva compra.
PASOS A SEGUIR PARA EFECTUAR TU COMPRA
- Ingresa a tu cuenta o crea una nueva.
- Selecciona el producto de tu interés y selecciona COMPRAR y completa la CANTIDAD o si cometiste un error puedes BORRAR. Puedes volver a agregar productos hasta que MI CARRITO tenga todos los productos de tu interés.
- Una vez elegidos todos los productos que desees comprar, presiona sobre el icono MI CARRITO y selecciona la forma de RETIRO o ENVIO según tu zona y días de entrega.
- Selecciona el método de pago.
- Puedes completar una dirección de entrega diferente a la de la facturación y alguna observación que consideres importante.
- Haz click en COMPRAR, si seleccionaste MERCADOPAGO, la página te redireccionará automáticamente a realizar el pago, en caso que hayas seleccionado TRANSFERENCIA BANCARIA, la página te indicará el monto a transferir con el costo de envío incluido (si correspondiera), y debes adjuntar el comprobante en la misma página haciendo click en SELECCIONAR ARCHIVO, (IMPORTANTE : si no adjuntas la transferencia, el pedido no se procesa, ante cualquier inconveniente podes comunicarte con ATENCION AL CLIENTE y con gusto te ayudaremos para que te llegue correctamente el producto de tu elección)
- Recibirás un e-mail con el procesamiento del pedido.
- Una vez acreditado el pago, realizaremos el envío de acuerdo al cronograma detallado en FORMAS DE PAGO Y ENVIO.
METODOS DE PAGO
Podrás pagar por TRANSFERENCIA BANCARIA, o con tarjeta de crédito, débito, etc. por MERCADOPAGO.
ENVIOS
Envíos a domicilio por vehículos adecuados para que lleguen frescos a tu mesa (solo localidades habilitadas). El costo de envío, de corresponder, es aplicado al momento de la compra dentro del CARRITO, por lo que no deberías abonar monto alguno a la recepción.
Para poder cumplir con la entrega de todos los pedidos, nos comunicaremos via WhatsApp para coordinar la entrega, y verificar que puedas recibirla correctamente, en caso de no poder contactarte, o que no haya nadie en el domicilio, deberemos reprogramar la entrega para otro día. Recuerda que por tratarse de productos refrigerados nuestro compromiso es que lo recibas cuanto antes.